El hospital en tu casa en menos de 40 segundos
Dispositivos de diagnóstico médico incluidos
Sin cita previa
Sin limite de edad
Botón SOS para emergencias incluido
Receta médica válida en cualquier farmacia
Conectamos tu casa con el hospital en solo 40 segundos
Los niños suelen sufrir continuamente contagios de enfermedades que se pueden tratar con un médico sin cita previa y sin traslados gracias a los dispositivos Homedoctor de diagnóstico seguro.
Si eres un hogar biparental o monoparental con hijos adolescentes o una familia numerosa, con Homedoctor podrás disfrutar de una vida con salud y sin esperas.
Si vives en un hogar previsor y quieres tener tranquilidad cuando suceda algo inesperado, con Homedoctor podrás tener atención médica inmediata sin cita previa.
Con Homedoctor podrás realizar chequeos periódicos ante cualquier cambio o síntoma en tu salud sin complicaciones y desde tu casa.
Homedoctor es la solución perfecta para todas las personas que convivan en el mismo hogar, sin límite de edad, sin cita previa y con receta médica válida en cualquier farmacia de España.
Si tú o un familiar requerís de un tratamiento médico recurrente, con Homedoctor podréis hacer un seguimiento permanente y directo con un especialista.
Comunicación con médicos
Permite la conexión de audio y vídeo con el equipo de atención médica o atención al cliente con solo pulsar un botón en la pantalla o en la parte externa del Box.
Comunicación con dispositivos
Conecta con los dispositivos periféricos, recoge los datos y los sube a la nube para que puedan ser clasificados y analizados.
Realización de terapias
Accede a terapias de ejercicios de movilidad, ejercicios de respiración, hábitos saludables, sueño o nutrición que te ayuden a mantenerte sano.
Protección de los dispositivos
Guarda tus dispositivos, recarga sus baterías y los desinfecta mediante un generador interno de ozono.
Salud de tu hogar
Mide la temperatura, la humedad y la calidad del aire de tu hogar para asegurar que sea un entorno saludable.
Cuida tu descanso
Activa el modo noche automático para que nada perturbe tu descanso. Todos los leds se apagan.
El dispositivo de grado médico Homedoctor Monitor4 permite comprobar cuatro parámetros de tu estado de salud:
Es un tensiómetro que mide la tensión arterial.
Es un oxipulsímetro que calcula tus niveles de oxígeno en sangre y pulso.
Es un termómetro que mide tu temperatura corporal en segundos.
Es un electrocardiógrafo que realiza una tira de ritmo en tu casa.
Gracias a él, los médicos de Homedoctor pueden realizar un diagnóstico preciso en videoconsulta y monitorizar tu salud en el día a día.
El dispositivo de grado médico Homedoctor Stetho es un estetoscopio/fonendoscopio digital que permite realizar una auscultación cardíaca o pulmonar.
Así, sin salir de tu casa, los médicos Homedoctor pueden escuchar tu corazón y tus pulmones para identificar posibles patologías cardíacas y respiratorias.
El dispositivo Homedoctor Cam posibilita que los médicos vean con nitidez el canal auditivo, la boca, la garganta y la piel.
Con él, los doctores Homedoctor pueden identificar lesiones del oído y el tímpano, la lengua, las encías, los dientes, las amígdalas, así como lesiones y patologías de la piel.
La cámara cuenta con iluminación led propia y un objetivo macro de alta definición, compatible con dispositivos iOS y Android.